fbpx

OFRECE A TUS CLIENTES LA MEJOR EXPERIENCIA MÓVIL

Sea cual sea tu modelo de negocio, podemos crear una App que se ajuste a tus necesidades; tiendas, restaurantes, bares, peluquerías, clínicas, gimnasios, Dj’s, eventos, inmobiliarias…

LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TU NEGOCIO

 

PEDIDOS DE COMIDA

¿Has pensado en ofrecer el servicio a domicilio a tus clientes? O, ¿Quizás recogida en el local?
Con nuestro sistema de pedidos de comida podrás ofrecer ambos dos y además de una forma muy sencilla e intuitiva.

 

Saber más

RESERVAS

¿Desbordado atendiendo las reservas de tu negocio?

Automatiza el sistema de reservas e invierte ese valioso tiempo en otras gestiones. Deja que tu App organice las citas por ti.

 

Saber má

TIENDA ONLINE

¿Ha llegado el momento de empezar a vender online?

No importa lo que vendas, ni si es un producto físico o digital, con nuestro sistema podrás vender online desde tu propia App.

 

Saber más

FUNCIONALIDADES DE LAS
APPS

Nuestras aplicaciones están diseñadas para atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y facilitar ciertos procesos a la organización, además de ofrecer al usuario una óptima experiencia de navegación.

Para ello cuentan con distintas funcionalidades que se complementan a la perfección para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

SISTEMA DE RECOMPENSAS

Fideliza a tus clientes con un programa de recompensas por sellos, o bien acumulando puntos para poder canjearlos por distintos premios. Y todo ello, de forma automatizada a través de la app.

 

CHATS

Integra un chat en la app permitiendo a los usuarios escribir y colgar imágenes. Muy útil también para ofrecer un servicio rápido de atención al cliente o como una sección de reseñas propia.

 

EVENTOS

Crea eventos únicos como un evento especial dedicado al sur de Japón, el aniversario de la peluquería, etc., o bien crea un evento recurrente como, por ejemplo, cada viernes tenemos 2X1 en nuestras pizzas.

 

Revisa todas las funcionalidades disponibles y, si no encuentras la que buscas, háznoslo saber y buscaremos la solución que se ajuste a tus necesidades.

 

Ver todas las funciones

Marketing Móvil

Las aplicaciones móviles son uno de los canales más poderosos para contactar con el público objetivo.

Todas nuestras Apps llevan consigo una serie de funciones “internas” destinadas al marketing móvil con las que podrás llevar tu negocio a otro nivel.

NOTIFICACIONES PUSH

Las notificaciones Push son la herramienta de marketing más potente de las que dispone la App. Con ellas podrás mantener un contacto directo con cada usuario enviando notificaciones a la misma pantalla de su teléfono.

BASE DE DATOS

Desde el panel de control podrás gestionar una base de datos de todos tus usuarios/clientes.
Tendrás  información relevante de cada uno de ellos para poder crear campañas de marketing personalizadas.

SISTEMA DE ANALÍTICA

Saber qué está pasando en tu negocio online es vital. Entérate cuáles son las secciones o productos más visitados, desde qué lugar, lo más vendido, históricos de venta, tiempo de uso de la app, etc., y en consecuencia, poder actuar.

EL CONTROL EN TUS MANOS

APPS 100%
AUTOGESTIONABLES

Desde el panel de control de la aplicación podrás modificar todo su contenido, añadir productos, quitar, gestionar las ventas, programar notificaciones o añadir campañas de recompensa mientras visualizas los cambios a tiempo real.

 

¿NECESITAS UNA APP?

 

¿TODAVÍA NO TIENES CLARO LOS MOTIVOS POR LOS QUE TU NEGOCIO DEBERÍA TENER UNA APP?

 

DESCÚBRELO AQUÍ