fbpx

FAQ

Preguntas frecuentes

1 – EL primer paso es elegir el tipo de App que necesitas. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre la mejor opción.

2 – Una vez la App esté desarrollada será el momento de elegir uno de nuestros planes mensuales. Estos ofrecen una serie de servicios indispensables para manejar las distintas funcionalidades de la App.

3 – Si estuvieras interesado en contratar alguno de nuestros servicios opcionales de gestión, será en este paso cuando deberás hacerlo. Recuerda que no es obligatorio contratar un servicio opcional, entregamos las Apps con un gestor de contenido y otra App de control remoto para que tú mismo puedas gestionarla.
Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de negocios. Aplicaciones a medida con funcionalidades pre-desarrolladas lo que nos permite abaratar costes y tiempos notablemente. Cuéntanos qué necesitas, y te asesoramos sobre las distintas opciones para tu proyecto.
El coste de una aplicación siempre va en relación al alcance del desarrollo y sus funcionalidades finales, tenemos diferentes tarifas con las que nos adaptamos a los diferentes proyectos.
Después de tener toda la información necesaria de tu proyecto, nuestro equipo analiza todos los requerimientos y se cotiza sobre el tiempo que toma cada funcionalidad, integrando esfuerzos de Análisis, Desarrollo, Diseño, Pruebas e Implementación.
El tiempo de desarrollo de una aplicación siempre va en relación al alcance del proyecto y sus funcionalidades, pero el tiempo medio es de 2 semanas.
Nada en absoluto. Una vez publicada tu Aplicación, contarás con un CMS de control que te permitirá actualizar tus contenidos por ti mismo y en tiempo real.
Todos los pagos se realizan por tarjeta de crédito o débito a través de un TPV online seguro. Los recibos de tus planes de suscripción se pasarán de manera automática a tu tarjeta para que puedas despreocuparte de estar pendiente de los pagos pendientes.
Tu App se dará de baja, mantendremos la información durante 60 días y una vez pasado ese tiempo se eliminará definitivamente teniendo que desarrollarla de nuevo si se optara por reactivar el servicio.
En el caso de Google Play y Apple store privado la publicación está incluida en el plan mensual que hayas elegido. Publicar en el Apple Store público tiene un coste de 99€ al año que deberás abonar directamente a Apple.
No. Desarrollamos nuestras Apps totalmente compatibles con los dos sistemas sin ningún coste adicional.
El precio de la App es lo que cuesta el desarrollo, y los planes mensuales te proporcionan todo lo necesario para que tu App pueda ser gestionada y le saques todo su potencial.
Sí. Es necesario contratar alguno de nuestros planes para que la App esté activa.
No. Nuestros servicios son opcionales ya que entregamos todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar la App tú mismo.