fbpx

Apps para restaurantes

Restaurantes

Nuestras Apps cuentan con funciones específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de un restaurante.  Implementa nuevos servicios y verás crecer tu negocio.

 

1

MENÚ

Ten siempre el menú actualizado para que todos tus clientes puedan acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

2

PEDIDOS

Reduce costes y aumenta tus ingresos 
implementando un sistema de pedidos y recíbelos directamente en la impresora térmica.

 

3

TIENDA

Crea una tienda para vender productos físicos y digitales; tarjetas regalo, bonos con descuentos, products de cocina, etc.

 

4

FIDELIZACIÓN

Utiliza sistemas de puntos, cupones QR, GPS o tarjetas de sellos virtuales y consigue que tus clientes vuelvan una y otra vez obteniendo un retorno de la inversión inmediato.

 

5

EVENTOS

Crea un calendario con los próximos eventos y prmociones de tu negocio. Incluye toda la información importante sobre el evento para que los usuarios estén al día de todo.

 

6

CHAT

Aumenta la interacción de los usuarios mediante la funcionalidad de Muro Chat. Los usuarios podrán contactar unos con otros mediante comentarios, preguntas o incluso compartiendo fotos

 

7

MARKETING

Utiliza las diferentes herramientas de marketing que dispone la app. Con ellas podrás generar concursos y promociones para atraer al usuario a tu restaurante.  

 

8

RESERVAS

Recibe solicitudes de reserva directamente desde la app y gestiona toda la información  desde el panel de control. 

 

9

REGISTRO

Gracias a la funcionalidad de Registro podrás conocer a fondo a tus usuarios e impactar en ellos con potentes promociones.

 

 

Más servicios, más clientes, más ingresos.

 

 

MENSAJES PUSH

Comunícate con tus usuarios de la manera más directa mediante notificaciones Push.
Programa y envía ofertas personalizadas gracias a los mensajes Push individuales, o utiliza el avanzado sistema de geofencing para impactar en los usuarios cuando pasen por determinadas zonas.

MARKETING DE RESEÑAS

Mejora la reputación de tu web y consigue reseñas positivas en piloto automático. Avanzada integración con Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor. Mejora el posicionamiento local de tu negocio y atrae nuevos clientes.

ANALÍTICAS

Consulta toda la información clave sobre tu aplicación desde el panel de analíticas del CMS. A través de nuestras herramientas de Business Intelligence dispondrás de analíticas sobre sesiones, descargas y promedio de tiempo en la app.

USUARIOS

Cada usuario dispone de su propia cuenta donde puede revisar cualquier mensaje, reservas, cupón de recompensas, pedidos de comida, compras, evento, notificaciones etc., tanto futuras como pasadas.

Potente gestor de contenido

Desde el panel de control podrás gestionar todos los pedidos y ver su estado de un solo vistazo, además con la app gratuita Skipper administrarás tu aplicación desde cualquier lugar sin pierder el control de tu negocio.
Accede y gestiona las notificaciones Push, analíticas, los sistemas de fidelización o las reservas y pedidos de tu aplicación.

 

 

Estarás presente en Google Play y App Store ¡Tus clientes te tendrán siempre a mano!

Aumenta tu comunidad en las redes gracias a los accesos directos a las RRSS.

Localiza tu restaurante y ayuda a que tus clientes te encuentren.

Actualiza la App de tu restaurante en tiempo real y muy fácilmente.

Si quieres saber todo lo que una app puede hacer por y para tu negocio, solicita más información y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en función de tus necesidades.